lunes, 11 de febrero de 2013

Cashlogy: adiós (por fin) a la pérdida desconocida en la hostelería




El grupo navarro Azkoyen comercializa desde enero de 2012 Cashlogy, su primer dispositivo de pago automático para hostelería y comercio.
Se trata de una registradora "inteligente" que controla y custodia en todo momento el efectivo, impidiendo su hurto por parte de los empleados, o la devolución de vueltas incorrectas.
Desde que el cliente paga y las monedas y o billetes se introducen en este aparato, el efectivo queda perfectamente custodiado, sin exponerse al público ni a los empleados. La máquina devuelve el cambio correcto.


Al ser un sistema automático de aceptación y cobro se garantiza el cambio exacto al tiempo que evita los descuadres de caja en la recaudación diaria, y reduce sustancialmente los fallos ocasionales en la devolución de cambio y los consiguientes pequeños conflictos que pueden surgir en esas situaciones. El empleado centrarse ahora en atender al cliente. 
Además, Cashlogy introduce mejoras higiénicas para empleados y clientes al reducir el contacto y manipulación de billetes y monedas.
Una solución perfecta en la hostelería, donde se paga mayoritariamente en efectivo y muchos empresarios no son conscientes del dinero que pierden por hurtos, descuidos, billetes falsos o errores involuntarios.

Lo último de la gama
El último lanzamiento de la gama es Cashlogy POS20, con capacidad para admitir, reciclar y dispensar todo el rango de monedas y billetes de euro. 
Con un nuevo sistema de software conector, su instalación es más fácil, rápida y segura, integrándose a la perfección con el software ya instalado en el negocio.
Además, Azkoyen lanza una serie de accesorios de alto valor añadido. Se trata, entre otros del Stacker de Seguridad, para entornos que necesitan una mayor seguridad; una Caja de billetes y tickets para almacenar de forma segura diversos medios de pago; así como toallitas de limpieza para garantizar un adecuado estado del producto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario