miércoles, 20 de marzo de 2013

Movingdrinks: innovador servicio de barra móvil y bebidas exclusivas para hoteles, empresas y particulares


Hoy quiero presentaros esta nueva línea de negocio dentro de la hostelería que ofrece completos servicios de barra móvil. Movingdrinks proporciona servicios de bebida exclusiva, como todo tipo de coctelería profesional y bebidas premium y espirituosas, además de realizar coffee breaks para empresas o particulares. Y todo esto acompañado opcionalmente de otros servicios adicionales como animación, música, macrodiscoteca, actores, payasos, cortador de jamón, monologuistas, caricaturistas… Una solución interesante, sin duda, para muchos hoteles, a quienes también ofrece asesoramiento y formación a medida.

Integran Movingdrinks (tel. 645 79 47 17, movingdrinks@gmail.com) un grupo de  profesionales con amplia experiencia en el mundo de la coctelería y banquetes, procedentes de establecimientos de prestigio en Londres, Madrid y Barcelona. 

El impulsor de la idea, José Alberto González, con una dilatada carrera  en hoteles de cuatro y cinco estrellas, explica que el proyecto surgió tras valorar durante varios años, “la actitud del cliente y sus prioridades, analizando la evolución del sector en general”.

Decidieron centrarse en las principales ciudades del país, con un tipo de cliente más exigente y de mayor poder adquisitivo. “Buscamos dar el mismo servicio de cinco estrellas que he desempeñado durante 15 años en conocidos hoteles, con una alta calidad de servicio y productos, y sin que el cliente tenga que desplazarse necesariamente al establecimiento habitual”, me cuenta José Alberto González. “Queremos que el cliente se siente escuchado, y poder recomendarle nuevos productos e ideas...”

Movingdrinks pretende llegar, con su innovador servicio de barra móvil "a domicilio",  a establecimientos hoteleros de cierto prestigio, clientes particulares y empresas de toda España, todos ellos con un alto nivel de exigencia.


Movingdrinks también realiza formación especializada de bartenders

Pero hay más. A los hoteles les ofrece en concreto un servicio de asesoramiento, consultoría y formación que puede serles de mucha utilidad:

Coctelería “bien trabajada. Sinceramente, en nuestro país todavía no se trabaja bien”, afirma José Alberto González, "aunque cualquiera pone un mojito o una caipirinha".
Asesoramiento íntegro previo a la apertura de negocio, estudio de mercado, asesoramiento en instalaciones, estudio/auditoría de locales ya en funcionamiento.
Formación de profesionales de barra. “Hemos tenido un éxito rotundo en Madrid preparando barmans especialistas en gin-tonics premium”.
Realización de cartas y menús según el tipo de establecimiento y/o zona
Asesoramiento en la compra de maquinaria.
Diseño de bebidas corporativas para empresas.

Y a nivel de eventosMovingdrinks ofrece:
Cualquier tipo de coctelería profesional: americana, clásica, frozzen ...
Realización de congresos, reuniones, coffe breaks, macrodiscotecas 
Cursos profesionales para empleados de clientes (coctelería y gin-tonic principlamente)
Talleres de iniciación
Catas
Promoción de productos a nivel empresarial

¿Qué diferencia a Movingdrinks de otras propuestas similares en el mercado? José Alberto González lo tiene claro: “la preparación base de nuestro personal, que hace que nuestra formación, asesoramiento y servicios sean muy especializados y lleguemos directamente a ese cliente que busca y valora la profesionalidad”.

Bienvenidos sean, sí señor, el buen hacer y las nuevas iniciativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario