La pastelería congelada ha alcanzado tal nivel de calidad que hoy en día es un aliado seguro en muchos bares, cafeterías y restaurantes, combinando elaboraciones artesanales y la más moderna tecnología. ¿Sus bazas? Presentaciones impecables, exquisito sabor, formatos adaptados y nula preparación: descongelar y listo. Hoy os presento diferentes productos de firmas muy experimentadas: Erlenbacher, Berlys y Pastisart.
La alemana Erlenbacher convoca cada año un concurso pidiendo a sus empleados (muchos de ellos panaderos o pasteleros) que presenten sus recetas favoritas, y entre todas las propuestas entregadas se elige la "Tarta del año". Este año la ganadora ha sido el "Cheesecake Brownie" diseñado por Ilke Karacasulu, coordinadora de ventas internacionales de la firma.
La nueva "Tarta del año" promete ser todo un éxito... |
El Cheesecake Brownie, precortado en 14 porciones, ya forma parte del catálogo horeca de la firma alemana. De produce sin conservantes, ácidos grasos trans, colorantes o aromas artificiales. Tiene un diámetro de 26 cm y pesa 1.700 g. Está listo para el consumo después de su descongelación, y cada cartón lleva 4 tartas.
El bizcocho de siempre, en plancha |
Por su parte, la madrileña Berlys lanzaba hace unos meses sus nuevos bizcochos tradicionales, perfectos para desayunos y meriendas. Esta firma ha seleccionado los bizcochos que más gustan a todo el mundo para presentarlos en el cómodo formato de plancha rectangular: el Bizcocho casero, el tradicional de toda la vida, tal y como lo elaboraban nuestras abuelas, con azúcar en su superficie, y el Bizcocho de chocolate, que incorpora pequeños chips.
Cada plancha tiene un peso de 2.400 g y ya viene precortada en 30 porciones, que resultanideales para vender por unidades en la tienda, en la panadería, pastelería o como postre individual en los establecimientos horeca.
Bizcochos Savarín, de Berlys |
A estos lanzamientos de Berlys se unen con otros dos bizcochos de formato Savarín de 500 g: el Savarín de canela, que lleva un ligero toque de esta especia en su masa y va decorado con azúcar perlado; y el Savarín de chocolate, que incorpora grandes trozos de nuez en su superficie. El formato Savarin se sirve en cajas de 6 unidades surtidas.
Finalmente, otro producto interesante para los hosteleros son la nueva línea de muffins de gran calidad de la catalana Pastisart, de masa esponjosa y generoso relleno, y que se presentan en tres sabores distintos, también listos para descongelar y servir.
Se compone de tres variedades: Muffin pasión de chocolate, Muffin de manzana y caramelo, y Muffin de frutos rojos. Cada uno pesa 120 gramos y se presenta en cajas de 24 unidades. Desde luego, los desayunos y meriendas nunca han sido más fáciles...
Los nuevos muffins de Pastisart, en tres sabores |
No hay comentarios:
Publicar un comentario