Cuando parece que en el mundo del pan está todo inventado, llega Ibepan y lanza una nueva referencia. En este caso son dos: el pan de miga de cebolla, y el pan de miga picante, elaborado con chili y pimienta. Cocidos y congelados, sólo hay que descongelar y servir.
El pan de miga ofrece innumerables posibilidades de creaciones culinarias. Y si encima tiene sabor... |
Desde la revista Horeco e Infohoreco.es he sido testigo del ascenso meteórico de esta empresa que comenzó importando pan polar sueco y hoy es una potente importadora y comercializadora de diferentes panes y dulces para hostelería, especialmente para el sector del catering.
Las dos últimas incorporaciones al catálogo de Ibepan son estos dos nuevos panes de miga que se distribuyen en dos formatos: 10 x 21 cm y 78 gr (pensado para canapés, enrollados, tostas u otras elaboraciones); y 11,5 x 11,5 cm y 45 gr (pensado para sándwiches).
El pan de miga picante es toda una primicia en el sector: no hay otro igual |
El pan de miga de cebolla es muy suave y esponjoso. De sabor ligero, combina muy bien con cremas y patés de pescados (bacalao, cabracho, langosta...), con vegetales, incluso con carnes frías o calientes.
Por su parte, el pan de miga picante es muy aromático, con un sabor peculiar, ya que el chili y pimienta le otorgan un toque especiado y picante único. De hecho este pan es una primicia en el sector, ya que no existe otro pan de miga picante como éste. Es un pan ideal para combinar con carnes al curry, guacamole, salchichas, etc.
Al igual que todos los productos de Ibepan, ambos panes llegan al hostelero ya cocidos y congelados, por lo que sólo tiene que descongelar y servir. Menos trabajo, tiempo y mermas: lo que necesita la hostelería actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario