Comer a muy buen precio en un entorno agradable, moderno y divertido. En definitiva: un espacio de picoteo sin que el bolsillo se resienta. Y si se le añaden copas y música, mejor que mejor. Esto es lo que el público demanda hoy en día, y los hermanos Borja y Alfonso Domínguez, creadores de exitosos conceptos como The Wok o Wogaboo, lo han entendido muy bien. Así que no han dudado en remodelar el antiguo restaurante Wogaboo de la calle Ayala de Madrid y ¡alehop! lo han transformado en el recién llegado MAD*28001.
Rompedor interiorismo de Luis Galliussi... |
El nuevo MAD*28001 (Ayala, 14 – Madrid – Tel. 91 578 33 68) aúna picoteo divertido con tapas y raciones y también after dinner con copas y música.
El conocido interiorista Luis Galliussi ha rediseñado el Wogaboo de Ayala con un look impactante y muy actual. El nuevo local cuenta con dos plantas con grandes imágenes de gente comiendo, tiras de luz y pequeñas lámparas sobre las mesas, además de detalles high tech y una cocina vista, donde el equipo trabaja tras un conglomerado de rayas verdes.
Javier Aparicio, jefe de cocina del grupo y socio, ha diseñado una carta con más de 60 propuestas en forma de tapas y raciones, divididas en diez apartados (De mar, Verduras, Arroces, MiniBurger...).
Marchando un cucurucho de rabas... |
Para los golosos, hay postres como caprichos como Torrija de pan brioche con helado de vainilla de Madagascar, Bomba fondant de chocolate Valrhona, Sopa de chocolate blanco, Blue Berry Cheescake…
Lo más interesante: todos los precios oscilan entre los 2,5 y los 5 euros, salvo alguna propuesta que en ningún caso supera los 8 euros.
Pero MAD*28001 no sólo está pensado como una opción asequible para comer o cenar, sino como un lugar donde disfrutar de un after dinner con música y precios también en la línea. Para ello ha dispuesto una gran barra a la entrada y unas pequeñas mesas en hierro, donde relajarse con una copa. El local también contará con terraza en la calle Serrano.
Muchos os preguntaréis por el nombre. Según sus creadores, "MAD*28001" intenta transmitir diversas sensaciones. “MAD” por Madrid y por ese punto de locura y diversión que siempre intenta transmitir este grupo en sus conceptos, y “28001”, claro, por su distrito postal.
El logo simula una de esas típicas etiquetas que las compañías aéreas colocan en las maletas, con su código y destino. La idea es un viaje gastronómico por propuestas tradicionales de pinchos, tapas y raciones de las diferentes provincias, sumando un toque internacional, pero sin renunciar a un concepto dinámico y actual.
Bienvenida sea esta nueva iniciativa de Borja y Alfonso Domínguez, creadores de conceptos exitosos como The Wok (adquirido posteriormente por el grupo Vips); The Sandwich, desarrollado en Shanghai y vendido al grupo Bifentan WFO, y Wogaboo, enseña en expansión con cinco locales propios, diez franquiciados y otros cinco franquiciados en proceso de construcción.
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